Deprecated: Function get_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/customer/www/colegioteresianocr.com/public_html/plugins/system/jhackguard/jhackguard.php on line 133

Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/customer/www/colegioteresianocr.com/public_html/plugins/system/jhackguard/jhackguard.php on line 139
¡Matricula Abierta!
+(506) 2229 4490
Lun-Vier 7:00 am -04:00 pm

Somos CTSEO

CTSEO
El Colegio Teresiano San Enrique de Ossó educa integralmente a través de procesos formativos que posibiliten la liberación y crecimiento de la persona en todas sus dimensiones. La educación que ofrece es dinámica y transformadora y parte de la realidad con el fin de aportar a la construcción de una cultura de paz y respeto por la vida.

CTSEO
Desde una visión compartida nos formamos como comunidades que aprenden estableciendo relaciones humanizantes de respeto diálogo y amistad, fundamentos educativos de aprendizajes mediante una educación personalizada, procesos de acción, reflexión acción y espacios de participación y de innovación para que fluya la energía creadora y el desarrollo de la inteligencia colectiva.

Para nosotros será un gusto que llegues a formar parte de nuestra gran Familia Teresiana. En el siguiente enlace podrás encontrar la información para iniciar con el proceso.

Requisitos de nuevo ingreso

Examen de Admisión

• Será con previa inscripción y cita a partir del 6 de enero del 2021.
  • Tendrá un costo de ¢15.000 I.V.A los cuales se cancelan en efectivo el día de la prueba.

Presentar

• Fotocopia de la última nota del año en curso o certificado de la misma.
  • Certificado de nacimiento (imprimirlo de la página del Registro Civil).
  • Recibo de cancelación del examen de admisión.

• Constancia de haber pasado el examen de admisión, entregada en secretaría.
  • Boleta de Matrícula y Contrato de Servicios Educativos.
  • Fotocopia de la tarjeta de vacunas (niveles de Preescolar y Primer grado).
  • Dos fotos originales tamaño pasaporte.
  • Constancia de la conducta y rendimiento escolar del estudiante.
  • Carta del docente guía indicando las áreas fuertes y áreas por trabajar del estudiante (si aplica).
  • Certificado de las notas de años anteriores (si aplica).
  • Constancia de que están al día con los pagos de la Institución anterior (si aplica).

En los niveles de preescolar se deben presentar exámenes de la vista y audición.

Inicia ahora mismo el proceso de admisión haciendo clic en el siguiente formulario.

Encuéntranos en